Globered
Consigue tu propia página web
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" Hechos 4:12
JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y SALVADOR


0 0 0

Consejos Biblicos para todos

Usando la Biblia

Por: Huperete | Publicado: 02/07/2011 09:28 | | #Cont:1
Usando la Biblia:
Cinco principios para recordar cada dia de lo que debes hacer con tu Biblia:
1. Lee la Biblia cada dia, "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" Apocalipsis 1:3.
2. Escucha (oye) la Biblia cada día, a través de los mensajes, consejos de otros hermanos y hermanas en la fe que desean ayudarte, Ap. 1:3.
3. Memoriza versiculos de la Biblia cada día, si demoras mucho para aprender usa tarjetas de cartulina de 5 cm. de ancho por 9 cm. de largo y llevalas en tu bolsillo y leelas cuando estas libre aun un minuto, asi aprenderas mas rapido, "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti" Salmos 119:9 y 11.
4. Medita lo que has leido en la Biblia, meditar significa pensar, muchas veces pensamos malgastamos nuestro tiempo en cosas que no ayudan es mejor pensar en la Palabra de DIOS que leemos cada dia, por esto dice Josue 1:8: "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien"
5. Obedece lo que aprendes de la Biblia, es importante que practiques lo que DIOS te enseña, 2 Timoteo 3:16-17: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra".
Contenido
181046
Comenta